es | eu

CONFIRMADA LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS MEDIEVALES DE ESTELLA/LIZARRA EN FORMATO PRESENCIAL - SE ABRE LA POSIBILIDAD DE ASISTENCIA EN DIRECTO POR STREAMING

12/04/2021

 

MEDIDAS HIGIÉNICO SANITARIAS

El Ayuntamiento de Estella/Lizarra y la organización de la Semana garantizan a las personas asistentes que las sesiones se desarrollarán bajo las más estrictas medidas de seguridad, cumpliendo en todo caso las medidas higiénico sanitarias que estén vigentes en el momento de la celebración de la Semana.

Las alteraciones que pudiera ocasionar en el programa previsto la situación sanitaria por la evolución de la pandemia se comunicarán con la antelación suficiente.

 

FORMATO PRESENCIAL

Atendiendo los requisitos de las garantías de seguridad oportunas, la Semana recupera su carácter tradicional, por lo que contará con la asistencia de las personas ponentes e investigadores de prestigio, cuya participación se verá completada con la realización de talleres y conferencias dirigidas a la ciudadanía, conforme a lo contemplado en el programa.

 

ASISTENCIA EN DIRECTO POR STREAMING

En previsión de las dificultades para un desplazamiento a Estella/Lizarra por parte de personas interesadas en participar en la Semana, se ha previsto la posibilidad de asistencia en directo a las sesiones por streaming, que será accesible bajo inscripción previa.

----------------------------------------

Volver al listado

Colaboran

Ayuntamiento de Estella / Lizarrako Udala Los Amigos del Camino de Santiago de Estella / Lizarrako Done Jakue Bidearen Lagunak Sociedad Española de Estudios Medievales Centro de Estudios Tierra Estella / Lizarrerriko Ikerketa-Gunea Obra Social la Caixa

Organiza

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua